EN ROSARITO CABILDO AUTORIZA CONDONACIÓN DE 100% EN MULTAS Y RECARGOS EN PAGO DE IMPUESTOS Y DERECHOS MUNICIPALES

· La condonación tendrá vigencia al 28 de febrero de 2018

Playas de Rosarito, B. C., jueves 8 de febrero de 2018.-  Durante Sesión Ordinaria de Cabildo, el cuerpo edilicio del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito que encabeza Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, aprobó por unanimidad de votos la condonación del 100 por ciento en multas y recargos, por la omisión del pago de impuestos y derechos municipales del Ejercicio Fiscal 2018 y años anteriores, con vigencia al 28 de febrero del año en curso.

La propuesta de la Comisión de Hacienda presidida por la Regidora Belem del Carmen Abarca Mendoza, procura continuar con la política pública de evitar afectaciones a la economía de los contribuyentes, brindando apoyo y facilidades para que las familias rosaritenses logren estar al corriente en el pago del impuesto predial.

Cabe resaltar que este beneficio, se suma a las disminuciones programadas de 7 por ciento de descuento para el pago del impuesto predial del mes de febrero y el 5 por ciento durante el mes de marzo.

Lo anterior a fin de continuar los trabajos que benefician directamente a las y los rosaritenses con la pavimentación de calles, alumbrado público, bacheo, recuperación de espacios públicos, adquisición de vehículos de emergencia, entre otros.

Comentarios