AYUNTAMIENTO DE ROSARITO OTORGA MÁS DE 60 MIL PESOS EN APOYOS A DEPORTISTAS ROSARITENSES EN 2018



Playas de Rosarito, B.C., jueves 22 de febrero de 2018.- El VII Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Mirna Rincón Vargas, a través del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), ha otorgado más de 60 mil pesos en apoyos a deportistas locales.

“Como nos ha instruido, nuestra Presidenta Mirna Rincón, estamos apostándole al deporte popular de competencia. En lo que va de 2018, hemos beneficiado a más de 300 niños, niñas y jóvenes. Y aprovechamos para apoyar a los atletas que competirán en la Olimpiada Estatal de este año”, reveló el titular del Imder, Jesús González Gastélum.

Agregó que se registró un monto total por 63 mil 794 pesos en apoyos otorgados a deportistas, entre los que destacan adquisición de uniformes, becas para el uso completo de instalaciones y pago de inscripción, así como de transporte.

González Gastélum expuso que siguiendo las indicaciones de la alcaldesa Mirna Rincón, se continuarán brindando facilidades a los atletas, con el objetivo de que el nivel de competencia mejoré a corto y mediano plazo, logrando tener una juventud sana y en movimiento.

Comentarios