![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTaFPCKK56M5ofSRe7BR4C9nYku6gPHzJ77aH3Do3gXig9lAN78cWAuBaiaFfMQbVYQfCa9hRz8UFP7N98EVx_fmWIbDiU5jQDs4KqWEsWw5w89-THFNpueQm8li4-ZBEyc5MoFpJfelho/s400/1508010435.jpg)
La detención se llevó a cabo tras una denuncia ciudadana en la que se indicaba que en la plaza comercial El Dorado, ubicada sobre Bulevar Casa Blanca y Calle 2 del fraccionamiento Residencial El Dorado, tres hombres que vestían uniformes de policías pedían dádivas a los ciudadanos.
Por lo que agentes Municipales se trasladaron al lugar donde ubicaron a los hombres reportados quienes fueron intervenidos e identificados como; Gerardo “N”, de 31 años, José Ángel “N”, de 21 años de edad, y Miguel “N”, de 34 años.
Tras verificar sus datos en el centro de mando, los oficiales fueron informados de que ninguno de los tres detenidos pertenecía a ninguna corporación policiaca. Los tres se ostentaban como policías de la sección auxiliar de Tijuana.
Por tal motivo los tres hombres fueron detenidos y turnados ante la autoridad correspondiente, por el delito de usurpación de funciones.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a continuar denunciando a la línea de emergencias 9-1-1, cualquier delito o situación sospechosa de la cual se percate.
Con información de: SSP
Comentarios
Publicar un comentario