Tijuana, B.C. Con motivo de la conmemoración del aniversario de la creación del Sindicato de Burócratas, este viernes 22 de septiembre se suspenderán labores en las oficinas administrativas de Palacio Municipal y sus nueve delegaciones, informó la oficial mayor del XXII Ayuntamiento, María de los Ángeles Olague.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitwqwxB63aTZaaQQNrWB_YKd7yqpKuLu6cQx8WZehRqQHLRZxGHSRdaslxw0ZKE94VGDHHWWjWNTKczgIbtUoXK89GGu5EtlNgeoLR0sjo1ONliUO1b-uUXPaqDbz8N6IgyulVyrljxxoW/s320/_MG_7660.jpg)
María de los Ángeles Olague recordó que dependencias como la Dirección de Bomberos, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Dirección de Protección Civil mantienen turnos de guardia las 24 horas.
Aseguró que también áreas operativas como la Dirección de Transporte Municipal y la Dirección de Inspección y Verificación continúan con sus recorridos por toda la ciudad, además de que el servicio de recolección de basura se otorgará de manera normal.
Las actividades administrativas de la Alcaldía de Tijuana se reanudarán de manera normal el lunes 25 de septiembre, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.
Con información de: Ayuntamiento de Tijuana
Comentarios
Publicar un comentario