![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLRgc4uczheKS-Vj0lV-5XXWiCGxPVAUwmyriEZsAdkzWwfpXDTad0s0gJtmqBy3eJ3E5AtbSw2adezj_BpJUyopu-hF04rX6lCGU_fhxOajYXxBjb7vC-QJ2txxrxa8jER5x67z8liSES/s400/i.jpg)
Por ello, el dirigente turnó cualquier cuestionamiento al
Comité de Comercialización que es integrado por Santos Laguna, Monterrey, Pumas
y Xolos de Tijuana.
"Por supuesto que no, la metodología que se eligió
desde el principio por parte de la Asamblea fue designar cuatro equipos",
mencionó en un hotel de San Luis Potosí.
Incluso, la Federación ya recibió propuestas para la
transmisión en los Estados Unidos y el resto del mundo en plataformas digitales
de NBC y América Móvil.
"Ellos mismos nombraron un comité especializado en ese
tema que desde hace muchos meses ha venido trabajando en ese tema. (La
propuesta de NBC y América Móvil) ha sido turnada al comité independiente que
ha trabajado y seguirá trabajando en ese proceso", señaló.
De María aseguró que la FEMEXFUT no tendrá injerencia en una
pronta decisión. "La Federación no ha participado en absolutamente nada de
ese proceso, es ese comité de comercialización quien tiene que desahogar la
encomienda que la propia asamblea le dio".
Comentarios
Publicar un comentario