FALLECE POR ARMA DE FUEGO

TC. TELEVISION EN VIVO http://bit.ly/2b2qy2i
-

-
TIJUANA B.C. 6 MARZO 2017 . - Alrededor de las 3 de la tarde se reportó una persona lesionada por arma de fuego cuando se encontraba el interior de un vehículo en el estacionamiento de Plaza Bugambilias, ubicado sobre Bulevar cucapah esquina con calle Bugambilias de la Colonia Lomas del Matamoros, perteneciente a la delegación La Presa. Hasta donde llego la Policía Municipal quienes tuvieron a la vista una persona de sexo masculino edad aproximada de 30 años el cual presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego, al ser revisado éste fue declarado sin vida.
El lugar quedó acordonado bajo custodia para el arribo de los agentes ministeriales y el Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo y recojer evidencia en el lugar y dar fe del traslado de cuerpo a SEMEFO; de los presuntos agresores al parecer huyeron en un vehículo después de la agresión. Hasta el momento no hay personas detenidas con relación a estos hechos.
.
Para recibir más noticias como esta , regálanos un like en la foto o en el video, nuestras páginas y ayúdanos a compartir.
https://www.facebook.com/TelemediosCalifornia/?fref=ts
-
https://www.youtube.com/channel/UC7n9PKqyryYTxX1GdAnjZnQ
https://twitter.com/Telemedios1
http://telemedioscalifornia.blogspot.mx/
http://ivnoticiasbajacali.wixsite.com/telemedioscalifornia
.
Te invitamos a ver nuestros programas y television en vivo siguiendo este link.
.
TC. TELEVISION EN VIVO http://bit.ly/2b2qy2i

Comentarios