ESPERA CRUZ ROJA CAPTAR 20% MAS CON SU COLECTA ESTE AÑO.

TC. TELEVISION EN VIVO http://bit.ly/2b2qy2i
-
Octavio Fabela Ballinas. Antonio Maya.
Tijuana.- 22 de marzo del 2017. Al ponerse en marcha hoy la Colecta Anual de la Cruz Roja de Tijuana, Andrés Smith Favela, presidente de la institución dijo que la meta para este 2017 es superar en 20 por ciento la recaudación que se tuvo el año pasado que fue de 6.5 millones de pesos que se utilizaron para fortalecer el servicio de ambulancias.
En entrevista Smith Favela informó que el año pasado lograron incrementar la recaudación hasta en un cinco por ciento con respecto a 2015, fondos que se destinan principalmente al servicio de ambulancias, que durante el 2016 atendieron 43 mil servicios que en muchos de esos casos salvaron vidas. El costo aproximado de un servicio está en los 700 pesos.
Por su parte la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, María Dolores Rivera de Gastélum, reconoció la labor de Cruz Roja para preservar la vida de los tijuanenses e hizo un llamado a los tijuanenses a aportar a la causa de la Cruz Roja. Hasta el 30 de mayo permanecerá activa esta colecta 2017.
--
.
Para recibir más noticias como esta , regálanos un like en la foto o en el video, nuestras páginas y ayúdanos a compartir.

Comentarios