El AYUNTAMIENTO NECESITA MENOS GRILLA Y RODULLADERO PARA PONERSE A TRABAJAR : AZTIAZARAN.








 Octavio Fabela Ballinas. Antonio Maya.
Tijuana.- 22 de marzo del 2017. Tras señalar que su administración dejó más de 200 millones de pesos, el ex alcalde Jorge Astiazarán recomendó que la actual administración debe dejarse de grilla y lloradero para ponerse a trabajar ya que lo que los tijuanenses necesitan es que se presten de forma eficiente los servicios y recordó que el XXI Ayuntamiento con menos camiones nunca detuvo la recolección de basura.
Entrevistado en el marco del arranque de la Colecta Anual de la Cruz Roja, en lo que fue su primera aparición desde noviembre pasado y ante los constantes señalamientos de que su administración dejó sin fondos las arcas municipales el ex alcalde comentó que dejó más de 200 millones de pesos, de los cuales 24 millones estaban sin etiquetar.
Aseguró que quienes administran el Ayuntamiento requieren de inteligencia y administración para poder solventar los problemas de la ciudad y abundó que es normal que cada administración acuse a la anterior de malos manejos y dijo que esas acusaciones ya cambiaron de tono, no tienen fundamento y se falta al respeto y es cuando ya "tenemos que hablar".
Astiazarán Orcí destacó que la administración que presidió manejó las finanzas de una manera honesta, por lo tanto se dejó garantizado el recurso suficiente, lo que pasa es que "se requiere de inteligencia, organización, eficacia y experiencia" para manejar una ciudad tan importante como Tijuana.
Agregó que con buenas intenciones no se puede manejar una ciudad, por lo tanto cree que no le han informado bien al alcalde, no solamente sobre las finanzas, sino también sobre cómo se debe recolectar la basura, porque "en nuestra administración en ocasiones hubo menos camiones de basura y nunca nadie se quedó sin recolección".

https://www.facebook.com/TelemediosCalifornia/?fref=ts
-
https://www.youtube.com/channel/UC7n9PKqyryYTxX1GdAnjZnQ
https://twitter.com/Telemedios1
http://telemedioscalifornia.blogspot.mx/
http://ivnoticiasbajacali.wixsite.com/telemedioscalifornia
.
Te invitamos a ver nuestros programas y television en vivo siguiendo este link.
.
TC. TELEVISION EN VIVO http://bit.ly/2b2qy2i

Comentarios