TRES LESIONADOS EN MENOS DE DOS HORAS


Tijuana B.C. 08-Feb-17.- Alrededor de las 7:30 se reportó una persona lesionada por arma de fuego en la Colonia Matamoros Sur delegación La Presa dónde fue trasladadopor paramedicos de Cruz Roja en estado crítico a cuarto rojo en el hospital.
Posteriormente a las 8 con 30 minutos se reportó a una persona lesionada por arma de fuego en la calle virtud esquina con del soldado en la Colonia Valle Verde, también perteneciente a la delegación La Presa, donde paramedicos de Cruz Roja al revisar al lesionado de sexo masculino de edad aproximada de 30 años de edad, el cual presenta un impacto de bala de altura del cráneo éste ya no presentaba signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.
. Por otro lado a las 9 de la noche se reportó una persona lesionada por arma de fuego en la calle Pino Suárez de la colonia El Triunfo perteneciente a la delegación Sánchez taboada, al lugar arribo Policía Municipal y Cruz Roja quién revisó a una persona del sexo masculino de edad aproximada entre 25 a 30 años de edad, el cual presentaba dos impactos de bala, uno en el pecho y uno a la altura de la tráquea, por lo que fue declarado sin signos vitales en el lugar, en ambos casos arribó al lugar elementos de la PGJE para iniciar con las diligencias correspondientes el respectivo levantamiento de cuerpos para ser trasladados a SEMEFO.
Reportero: Margarito Martinéz
Para recibir más noticias como esta , regálanos un like en la foto o en el video, nuestras páginas y ayúdanos a compartir.
https://www.facebook.com/TelemediosCalifornia/?fref=ts
-
https://www.youtube.com/channel/UC7n9PKqyryYTxX1GdAnjZnQ
https://twitter.com/Telemedios1
http://telemedioscalifornia.blogspot.mx/
http://ivnoticiasbajacali.wixsite.com/telemedioscalifornia
.
Te invitamos a ver nuestros programas y television en vivo siguiendo este link.
.
TC. TELEVISION EN VIVO http://bit.ly/2b2qy2

Comentarios