NIÑA CAE DE JUEGO MECANICO EN CHINA

(((((IMAGENES FUERTE SE RECOMIENDA DISCRECIÓN)))))
.
Chongqing, China - El viernes 3 de febrero del 2017 pasado una niña de 14 años de edad, en el suroeste de China ha muerto después de un paseo en el parque de atracciones de repente se salió de control y enviado a volar. Un clip de 10 segundos de vídeo del accidente filmado por un espectador desde entonces se a hecho viral.
El giro de los acontecimientos tan horrible tuvo lugar poco después de las 2 pm en Zhaohua Park en el condado de Fengdu. Chongqing, China - Una niña de 14 años de edad, en el suroeste de China ha muerto después de un paseo en el parque de atracciones de repente se salió de control y enviado a volar. Un clip de 10 segundos de vídeo del accidente filmado por un espectador desde entonces ha ido viral.
Los intentos de resucitarla no tuvieron éxito, y la chica fue declarado muerto en el hospital. Una investigación sobre el trágico incidente está actualmente en curso.
.
Para recibir más noticias como esta , regálanos un like en la foto o en el video, nuestras páginas y ayúdanos a compartir.
https://www.facebook.com/TelemediosCalifornia/?fref=ts
-
https://www.youtube.com/channel/UC7n9PKqyryYTxX1GdAnjZnQ
https://twitter.com/Telemedios1
http://telemedioscalifornia.blogspot.mx/
http://ivnoticiasbajacali.wixsite.com/telemedioscalifornia
.
Te invitamos a ver nuestros programas y television en vivo siguiendo este link.
.
TC. TELEVISION EN VIVO http://bit.ly/2b2qy2i

Comentarios