Mas de 300 ballenas muertas en nueva zelanda e intentan salvar a otras

TC. TELEVISION EN VIVO http://bit.ly/2b2qy2i

Trabajadores de la conservación han hecho disección de los cadáveres de cientos de ballenas que murieron después de ser varadas en Nueva Zelanda.

NUEVA ZELANDA - Una playa de Nueva Zelanda ha sido cerrada después de el varamiento de ballenas en masa, Esto ha dado lugar a temores por los cadáveres en descomposición que van convirtiendo la playa en un foco de infección.

Radio Nueva Zelanda informa que no es raro que las ballenas se queden varados en las aguas poco profundas de Golden Bay en la extremo norte de la isla sur de Nueva Zelanda. Pero el jueves, cientos de ballenas piloto murieron después de ser varadas en la playa de Farewell Spit de Golden Bay - el varamiento en masa es la tercera más grande en la historia del país. 

Las autoridades están trabajando para retirar los cadáveres, pero la primera orden del día es para evitar un derramamiento en masa ya que las ballenas muertas tienen una tendencia a explotar, especialmente en altas temperaturas, por el gas metano se acumula en sus cuerpos. 

Su piel gruesa y grasa evitan que los gases sean liberados, resultando a menudo que los cuerpos  estallen violentamente después de la presión que se acumula y tienden a escupir un cóctel repugnante de órganos y fluidos. Para evitar esto, los trabajadores han hecho punción de las carcasas para permitir que los gases tengan una salida. 

Algunos de los cadáveres irán a la Universidad de Massey, por lo que los científicos pnecesitan averiguar qué causó el varamiento en masa. El resto o bien se entierra o se regresan al mar.
-
Para recibir más noticias como esta , regálanos un like en la foto o en el video, nuestras páginas y ayúdanos a compartir.
https://www.facebook.com/TelemediosCalifornia/?fref=ts
-
https://www.youtube.com/channel/UC7n9PKqyryYTxX1GdAnjZnQ
https://twitter.com/Telemedios1
http://telemedioscalifornia.blogspot.mx/
http://ivnoticiasbajacali.wixsite.com/telemedioscalifornia
.
Te invitamos a ver nuestros programas y television en vivo siguiendo este link.
.
TC. TELEVISION EN VIVO http://bit.ly/2b2qy2i

Comentarios