Arranca pavimentación en El Plan Libertador de Rosarito

Rosarito B.C. -Como parte de los proyectos desarrollados para el mejoramiento de vialidades en Playas de Rosarito, la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, inauguró obra de pavimentación en las calles Mar Jónico y Mar del Norte de Colinas de Mazatlán, que representa una inversión de 2 millones 417 mil 956 pesos, beneficiando a cientos de familias, así como a la comunidad escolar del Cecyte Plantel Plan Libertador.
En este sentido, la primer edil informó que esta obra forma parte del programa federal Fortalece 2016, el cual busca mejorar la infraestructura en los municipios del país, y adelantó que en total serán 15 mil metros cuadrados a pavimentar en la colonia Colinas de Mazatlán de la citada delegación.
“Les reiteramos que durante esta administración, daremos puntual seguimiento a las necesidades de todas las familias rosaritenses. Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer en las comunidades y sólo con su apoyo, y su contribución, por ejemplo del impuesto predial, podremos regresar a brindarles los servicios u obras que necesitan”, resaltó.
Por su parte, el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Rosarito (Prodeur), Héctor Fernández Muñoz, indicó que la obra de pavimentación de concreto hidraúlico en las calles Mar Jónico y Mar del Norte, incluye la instalación de red de agua potable y drenaje sanitario, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias.
Asistieron al evento los Regidores Ana Luisa Esquivel Fierro; Ricardo Martínez Cabrales y Miguel Apolinar Calles Muñoz; el Secretario de Administración Urbana, Iván Homar Lozano Casavantes, los Directores de Desarrollo Social y Obras Públicas, Tania Judith Esquivel Amaro y José Miguel Angulo Sánchez, respectivamente, y en representación de los beneficiarios, Carlos Esquivel, así como decenas de vecinos de la comunidad.
.
Para recibir más noticias como esta , regálanos un like en la foto o en el video, nuestras páginas y ayúdanos a compartir.

Comentarios