Sujeto es arrollado por un tren tras intentar tomarse selfie


Internacional,-El hombre que aparece en el video, de manera imprudente se coloca en las vías de un tren mientras graba un video en modo selfie; el sujeto solo sonríe y señala el tren, a pesar de que el conductor de la locomotora toca sus bocinas para advertirle que no podrá detenerse, este lo ignora y continua hablando a la cámara sin voltear a observar lo que sucedía a su alrededor.
Con una sonrisa en el rostro sostiene la cámara en la orilla de las vías del tren mientras este se acerca rápidamente hasta arrollarlo, al parecer el sujeto no había calculado bien el espacio que ocupaba el tren, ya que de acuerdo con fuentes oficiales, la víctima no intentó suicidarse, sino grabar una selfie mientras el tren pasaba a pocos centímetros de él   
Según el diario británico Unilad, que consultó medios locales, la víctima sobrevivió tras ser atendida en un hospital cercano de las heridas en la cabeza con las que acabó tras el impacto.
Esta es una de las pocas veces en las que una persona que se convierte en víctima de su propia imprudencia al querer inmortalizar un momento a través de una selfie, sobrevive tras sufrir una fuerte conmoción o una caída.
NDTV, una agencia noticiosa de la India, indicó que entre marzo de 2016 y septiembre de 2016, el 60% de las muertes registradas en ese país fueron provocadas por el afán de sacarse selfies en situaciones cada vez más arriesgadas.
En diciembre pasado, un hombre de origen chino murió tras caer de un edificio de más de 60 pisos al intentar grabar un video extremo que subiría a internet para satisfacer a los miles de internautas que lo seguían. 
Con Información de: Agencias 

Comentarios