Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia

Nacional,-El ex líder de Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, se registró este martes como precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia de la República.

Anaya Cortés realizó su registro en la sede nacional del partido, arropado por figuras históricas como Jesús Ortega, Jesús Zambrano, Agustín Basave y Guadalupe Acosta Naranjo, así como por Santiago Creel y otros panistas destacados.

Tras completar el trámite, el presidente nacional del sol azteca, Manuel Granados, le obsequió un chaleco del partido con su característico color amarillo.

Después, el aspirante de la coalición Por México al Frente (Formada por PAN y PRD junto con Movimiento Ciudadano) agradeció el respaldo de los perredistas reunidos, al tiempo que comparó la actual coalición entre PAN y PRD con el histórico acercamiento entre Luis H. Álvarez y Heberto Castillo décadas atrás.

Además, criticó el exhorto realizado este mismo día por el precandidato de la coalición Juntos por México, José Antonio Meade, quien pidió realizar nombramientos faltantes del Sistema Nacional Anticorrupción.

“Ahora resulta que el PRI tiene prisa por hacer los nombramientos del Sistema Nacional Anticorrupción. Además de corruptos, son cínicos. No vamos a permitir que pongan a sus incondicionales para que les cubran las espaldas”.

Ricardo Anaya. precandidato por MÉXICO AL FRENTE
Con información de: SDP noticias

Comentarios