Policías Municipales asistieron en labor de parto

 Tijuana, B.C.-Elementos de la Policía Municipal, ayudaron a una mujer embarazada a recibir a su bebé al asistirla cuando se encontraba en proceso de labor de parto.

La atención de la mujer de 19 años, ocurrió luego de que su pareja quien a bordo de un vehículo la trasladaba a un hospital, y el cual interceptó  a una patrulla de la policía municipal, por las avenidas Miguel Hidalgo y Padre Kino, de la colonia La Gloria, delegación San Antonio de los Buenos.

El hombre les manifestó que su esposa que contaba con 8 meses de embarazo se encontraba en labor de parto, por lo que los agentes inmediatamente descendieron de la patrulla para brindar apoyo a la mujer.

Los oficiales fueron guiados vía telefónica por paramédicos del C4, quienes les daban instrucciones en la asistencia del parto de la mujer, logrando satisfactoriamente el nacimiento de su bebé.


Al lugar del nacimiento arribo una ambulancia, en la que paramédicos trasladaron a la mujer y a su bebé para que recibieran atención médica en el hospital.