Policía Municipal aseguro 49 paquetes con Mariguana

Tijuana, B.C.-Policías municipales aseguraron a un hombre que conducía un automóvil en el que trasladaba más de 100 kilogramos de mariguana.

El aseguramiento se llevó a cabo sobre Camino a Cisterna y Emiliano Zapata, de la colonia Poblado Ejido Matamoros, los oficiales se percataron que el conductor de un vehículo Explorer, blanca, modelo 1999, no portaba el cinturón de seguridad, por lo que fue intervenido por los uniformados.

Una vez que los agentes abordaron al conductor del vehículo quien se identificó como Jorge Armando “N”, alias “El Pelón”, de 35 años de edad, originario del estado de Nayarit, observaron que sobre el asiento del copiloto  llevaba un paquete el cual se encontraba abierto y del cual emanaba un olor a la droga conocida como mariguana.

Por lo que los agentes realizaron una inspección en el interior del vehículo, localizando en la parte trasera del mismo 48 paquetes más, con las mismas características

Por tal motivo, tanto  Jorge Armando “N”, como los paquete decomisados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Comentarios