Entregan canastillas con regalos a los recién nacidos de 2018 en Rosarito

Rosarito, B.C.-La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, y la Presidenta de Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, acudieron al Hospital General para visitar a los bebés nacidos en este primer día del año, entregando a las madres una canastilla con artículos de primera necesidad.

“Nos sentimos muy contentas de compartir esta tarde con los bebés y sus madres, y quisimos traerles un pequeño obsequio. Así mismo, a nombre de DIF Municipal reiteramos que mantendremos las acciones en favor de las familias de Playas de Rosarito", comentó Andrade Rincón.

Por su parte, la Primer Edil del Quinto Municipio, indicó que a través de las distintas dependencias que conforman la atención para el Tejido Social encabezadas por DIF, se continuará realizando acciones que impulsen el desarrollo de la comunidad y buscar el bienestar cada uno de sus habitantes.
Durante la visita, las funcionarias municipales, conversaron con Michel Múñoz, madre del primer bebé rosaritense del 2018, nacido alrededor de las 6:15 de la mañana, con un peso de 3.450 kilos.


Las canastillas constan de artículos de primera necesidad tales como: bañera, pañales, cobertor y cobija, pañalera, cambios de ropa, kit de cuidado básico, calcetines, gorro y guantes, leche, biberones, toallas para baño, limpia biberones, aceite para bebé, esponja, talco, jabones dermatológicos, shampoo, paquetes de toallas húmedas y esponja antiderrapante.

Comentarios