Ejército colombiano confirma la muerte de 10 tripulantes de un helicóptero militar

Colombia, (Internacional),-El comandante del Ejército de Colombia, el general Ricardo Gómez, confirmo a través de Twitter, el fallecimiento de los 10 ocupantes de un helicóptero M-17 con matrícula EJC 3380, el cual se desplomo entre los municipios de Caucasia y Segovia, en el departamento de Antioquia
"Para nosotros es muy doloroso confirmar en este momento, que los 10 ocupantes de la aeronave fallecieron", indicó el comandante.
En un principio, la Fuerza Aérea, informo de la muerte de siete personas y que estaban en la búsqueda de tres personas más que venían en la aeronave.


"Qué dolor el fallecimiento de tripulantes y pasajeros de un helicóptero militar", escribió también en su cuenta de Twitter el presidente Juan Manuel Santos. "Acompaño de corazón a los familiares de las víctimas. Toda mi solidaridad".


"Iniciadas investigaciones para determinar la causa", escribió en sus redes sociales el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

En el helicóptero viajaban cuatro tripulantes -dos oficiales y dos suboficiales-, y seis ocupantes, incluidos dos civiles que formaban parte del equipo de mantenimiento de combustibles de la aviación militar.

"En este momento tropas de la Séptima División y un Grupo de Investigación de Accidentes de la División Aviación Asalto Aéreo, llegan al lugar donde ocurrió el hecho", señaló también el Ejército.

En junio de 2016, 17 militares murieron en un accidente de un helicóptero militar en el centro de Colombia atribuido al mal tiempo.
Con Información de: AFP

Comentarios