Aprehende a tres la Policía Ministerial del Estado

Rosarito, B.C.-La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito informó que se cumplimentaron tres órdenes de aprehensión, y además en un caso de robo de vehículo, en su modalidad de uso, se llevó a cabo una suspensión condicional del proceso, con el pago de la reparación del daño.

Las órdenes de aprehensión logradas por la Policía Ministerial del Estado,  con las de José Alberto N., alias “El Tortas” quien contaba con un mandamiento judicial en su contra, por el delito de robo con violencia y robo a lugar cerrado con violencia, dentro de la causa penal 124/2017.

El segundo detenido es José Fabián N., quien contaba con orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, con la causa penal 126/2017.


La tercera orden de aprehensión cumplimentada fue la de Juan Gabriel N., quien dentro de la causa penal 32/2017 era requerido por la autoridad judicial por el delito de incumplimiento de las obligaciones familiares.


Por su parte, Jesús Alberto N., quedó vinculado a proceso penal dentro de la causa 112/17 por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso.


Jesús Alberto N., fue detenido al pasarse un alto de disco el 19 de junio del 2017  cuando manejando un vehículo Jeep Wrangler color gris el cual resultó con reporte de robo del 13 de junio en Tijuana. Al realizar audiencia intermedia se optó por ambas partes, llevar a cabos suspensión condicional del proceso, la cual se cubrirá con la reparación del daño por 8 mil pesos moneda nacional.

Comentarios