Acerca el CECUT el teatro y la literatura a la población infantil en sedes externas

Tijuana, B.C.-Pacientes del área de oncología pediátrica del Hospital General de Tijuana y estudiantes de la Primaria Jurhenkure-Ionspïpekua continuarán experimentando un acercamiento a la literatura y al teatro, respectivamente, a través del Programa Cecut en otras sedes, del Centro Cultural Tijuana (CECUT)

Como parte del apoyo al Programa de Promoción a la Lectura en el área de Oncología Pediátrica del HGT, se continúa este año con la presencia de la Bebeteca Móvil y una sesión de Lectura Pública todos los viernes a las 9:30 horas.

Y el martes 30 de enero, a las 10:30 horas, se realizará Un viaje a través del cuento, actividad de cuentacuentos dirigida a los pacientes del Hospital General de Tijuana.


Por otra parte, estudiantes de la Primaria Jurhenkure-Ionspïpekua continuarán su participación, todos los martes, en el Taller de teatro, juego y creatividad, impartido por Luis Ángel Isaías Silva, con el objetivo de dar a los principios básicos del arte teatral a través de la composición de un texto dramático. Las sesiones se desarrollan de 13:00 a 15:00 horas en el plantel educativo.

Comentarios