Se cerrará Gaza Las Américas por obras de reparación

Tijuana,B.C.-La Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) informo sobre el cierre de la Gaza Las Américas que iniciará a partir de las 20:00 horas de este viernes y hasta las 6:00 horas del lunes 4 de diciembre.

El titular de SDUE, Alejandro Lomelín Clapera explicó que el cierre de esta vialidad se debe a unos trabajos de reparación en la red pluvial que pasa por la zona, cuyo mantenimiento era necesario para evitar percances posteriores.

“Estamos realizando trabajos preventivos ante la llegada de la temporada de lluvias en la ciudad, por eso pedimos la comprensión de la ciudadanía ante las molestias que esta obra pudiera ocasionar”, aseguró el funcionario municipal.

Lomelín Clapera recomendó a quienes regularmente transitan por esta vialidad tomar sus precauciones ante estos trabajos, y utilizar rutas alternas como la calle Margaritas, la avenida 20 de Noviembre y la calle Guatemala.


Explicó que se determinó trabajar en fin de semana y horarios extendidos, considerando que el flujo vehicular esos días disminuye y para evitar mayores contratiempos a la ciudadanía.

Comentarios