Fernando Uribe deja en duda su continuidad con Toluca

México, (Deportes),-Días después de que Toluca concluyera su actividad en el Apertura 2017, Fernando Uribe dejó en duda su continuidad con el club a través de un mensaje en redes sociales.
“Después de pasar un poco la tristeza, sólo me queda agradecer a mi familia y mis compañeros por el soporte, por apoyarme en momentos no tan buenos, pero sobre todo por haber disfrutado igual o mejor que yo estos 10 goles el último torneo…”, redactó.
El colombiano reforzó a los escarlatas a partir del Apertura 2015 y desde aquel certamen anotó 37 goles; en el último torneo disputó 17 partidos y logró 10 dianas.
Toluca fue eliminado de cuartos de final del Apertura 2017 al empatar por marcador global a tres goles ante Morelia, que avanzó a semifinales por su posición en la tabla general.

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
Después de pasar un poco la tristeza, solo me queda agradecer a mi familia y mis compañeros por el soporte, por apoyarme en momentos no tan buenos, pero sobre todo por haber disfrutado igual o mejor que yo estos 10 goles el último torneo..@TolucaFC

 Con Información de: ESPN digital

Comentarios