Comando ejecuta a cuatro jóvenes

Monterrey, Nuevo León.- Cuatro jóvenes fueron asesinados y una persona quedo gravemente herida, luego de que un grupo de pistoleros irrumpieron en un domicilio donde se realizaba una fiesta.

Una fuente d la fiscalía local, refiere que fueron al menos cuatro personas las que estuvieron involucradas en los hechos, también menciono que los atacantes viajaban en varios vehículos, desde donde  dispararon al domicilio; la fuente pidió que su identidad quedara en el anonimato ya que él no está autorizado para dar declaraciones a la prensa.

El dueño del lugar donde sucedieron los hechos resultó gravemente herido por lo que fue trasladado e internado en el Hospital Universitario.

Las víctimas, todas de entre 18 y 24 años se encontraban reunidas para celebrar el cumpleaños del dueño del lugar,  tres de los  cadáveres quedaron frente a la puerta de la vivienda y uno más quedo en la acera de enfrente.

El año pasado, varios asesinatos de este estilo sucedieron en fiestas y bares de Monterrey y sus alrededores. En uno de los casos, hombres armados irrumpieron en la casa de una familia que celebraba un "Baby Shower"  donde dispararon y como resultado de los hechos dos niños y un adulto perdieron la vida

Monterrey, un importante polo industrial de México y cercano a Estados Unidos, se ha visto azotada por la violencia del narcotráfico en los últimos años, en especial, producto de una disputa entre los anteriormente aliados cárteles del Golfo y Los Zetas.


Omar Treviño alias "Z-42", jefe máximo de Los Zetas y uno de los capos más sanguinarios de México, fue detenido en 2015 en un exclusivo suburbio de esa ciudad.
Con Información de: El Sol de México

Comentarios