Ayuntamiento de Rosarito anuncia “premio joven 2017”

Rosarito, B.C.-El Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER) en coordinación con el Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC), lanzan la convocatoria al para el Premio Joven 2017.

La Directora de IMJUVER, Karely Guadalupe Leal Ramos, informó que el objetivo primordial de esta convocatoria es dar a conocer la trayectoria y el talento de las y los jóvenes rosaritenses de diversos ámbitos sociales, principalmente en actividades a favor de la comunidad.

“Sabemos que nuestro Estado es semillero de jóvenes talentosos, por ello, buscamos a los más destacados en labor social, en el rubro educativo, emprendimiento científico y cultural y artístico, a fin de que se reconozca su trabajo a nivel estatal y esto sea un incentivo para que continúen su trabajo”, mencionó Ramos Leal.

Por su parte el Subdirector de Juventud BC, Eduardo Beltrán Espinoza, indicó que el cierre de la convocatoria será el próximo día 30 de noviembre, teniendo dos categorías, de 12 a 17 años, y de 18 a 29, en las cuales los interesados pueden inscribirse desde el portal de internet de la dependencia.

“Para el primer ganador de cada una de las áreas de la categoría, recibirán un premio en efectivo que va de los 5 mil a los 20 mil pesos, acompañado de una estatuilla y un reconocimiento firmado por el Gobernador del Estado”, indicó Beltrán Espinoza.


Cabe señalar que la fecha y hora de la premiación, será anunciada en portales y redes sociales de ambas dependencias del Gobierno Estatal y Municipal en las siguientes semanas.

Comentarios