Van tres muertos hasta esta mañana, en la ciudad

Tijuana, B.C. Hasta las once de la mañana de hoy se han registrado tres muertos en diferentes puntos de la ciudad.

A las 01: 21 horas, en calle séptima de la colonia Centro, afuera de una funeraria, se registró a un masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego,  el cual falleció en el lugar, los responsables se retiraron a bordo de un vehículo.

A las 07:08 horas, en la calle Divina Providencia, de la colonia Rancho las Flores segunda sección, se localizó en la vía pública, un cuerpo sin vida, al parecer masculino, en el interior de una bolsa plástica color negra.

A las 09:04 horas, en la calle Valle del Risco, de la colonia Parajes del Valle, se encontró  un masculino con varios  impactos por proyectil de arma de fuego, el cual fue  trasladado, en condición de grave al Hospital; El responsable huyo a pie.

A las 11:15 horas, en la calle Nueve de la colonia ejido Francisco Villa, en el interior de un ducto de drenaje de la CESPT, se localizó el cuerpo de una persona sin vida, atada de pies y manos en estado de putrefacción.


Juan Manuel Gastelum Buenrostro, está a cuatro días de cumplir un año como alcalde de la ciudad, y en materia de seguridad no se han visto resultados pues ya  son más de 1300 ejecutados en la ciudad, y claro ya se alcanzaron cifras históricas de homicidios en la ciudad. 

Comentarios