Solicitarán vigilancia especial para asistentes al Baja Culinary Fest

Tijuana, B.C. Tras anunciar que del 19 al 22 de octubre tendrá lugar la Séptima Edición del Baja Culinary Fest, Javier Plascencia señaló que para la comitiva de chefs de talla internacional que asistirán al evento solicitarán el apoyo de la Secretaría de Turismo y el Ayuntamiento de Tijuana en materia de seguridad.

Comentó que como parte de las solicitudes que han recibido de las personalidades para venir a esta frontera está el recorrer las taquerías que operan en la ciudad, situación que "Sí es un problema grave, nos da muchos nervios traer a gente que tiene una voz muy grande". Principalmente porque se planea asistir a negocios que se establecen fuera de la zona gastronómica.

Bajo el concepto de la sustentabilidad, el evento busca crear conciencia sobre el cuidado de los recursos naturales de la región y para dar mayor lucidez al evento se contará con la participación de distintos restaurantes tanto del Valle de Guadalupe como de Tijuana y como la participación de la escuela Culinary Art School entre otros.
                                                                                 Por: Octavio Fabela Ballinas

Comentarios