Presenta Morena a Erick “Terrible” Morales como coordinador distrital

 Tijuana, Para el Movimiento de Regeneración Nacional solo existen dos posibles escenarios una vez que concluya la jornada electoral del próximo año: Que gane Andrés Manuel López Obrador   o que se cometa fraude, bajo esa premisa hoy presentaron a quienes serán los coordinadores distritales de organización entre los que destaca la figura de Erick “Terrible” Morales.

En conferencia de prensa el presidente de Morena en Baja California Jaime Bonilla Valdez anunció también la incorporación de varios ex militantes panistas de Mexicali entre ellos el ex diputado Armando Terán Corella, el ex diputado Juan Manuel Molina, el ex dirigente político y ex director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos Modesto Ortega y la activista social Eva Rodríguez.

Los distritos electorales serán coordinados por quienes salieron mejor posicionados en las encuestas de percepción ciudadana y quienes eventualmente serán nombrados candidatos, ellos son Salvador Minor en el I, Marina del Pilar Ávila en el II, Armando Reyes Ledesma en el III, Irma Andazola Gómez en el IV, Mario Ismael Moreno en el V, Julia Andrea González Quiroz en el VI, Erick Morales Elvira en el VII y Monserrat Caballero Ramírez en el VIII.

Según Bonilla Valdez hasta el momento se han registrado 30 mil ciudadanos al partido que a nievel nacional encabeza Andrés Manuel López Obrador producto de la creación de cuatro mil 700 comités en la entidad en los últimos 15 meses. Según el presidente de Morena la promoción se ha realizado dándole tres vueltas a Baja California.
                                                                                                             Por:Octavio Fabela Ballinas

Comentarios