Por primera vez en México una persona Homosexual es precandidato a la presidencia del país

Nacional, Por primera vez en la historia de México una persona abiertamente homosexual es precandidato a la Presidencia de la República.
Se trata de Marco Ferrara, de 37 años de edad, quien a la vez es  Tataranieto de Vicente Ferrara uno de los primeros accionistas de la compañía Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey cuando perteneció al sector privado; residente de San Pedro Garza García, tiene como bandera el combate a la pobreza, a la inseguridad y la corrupción.

  Me vale un cacahuate si me afecta, yo no voy a esconder lo que soy. Yo soy abiertamente gay", dice Marco Ferrara e inicia la recolección de firmas como aspirante a candidato presidencial.


Ferrara comento que se siente decepcionado del Jaime Rodríguez “El Bronco”, por no cumplir con sus promesas de campaña, también dice que él es un auténtico independiente  por no haber sido parte de un partido.
Por ello dio principio a la recolección de firmas en las instalaciones de lo que fue la emblemática fundidora hoy convertida en un parque.
Ferrara dice que en Nuevo León conseguirá 109 mil firmas y el resto para alcanzar las 866 mil en 120 días en el resto del país.
Tampoco le preocupa el tema del dinero ni los 33 millones de pesos a los candidatos independientes para su campaña pues, asegura, tiene donadores que le apoyarán en ese renglón.
Insiste en que el asunto económico no es el problema y aclara que se necesita mucho menos que los 33 millones de pesos para hacer una campaña.  


Comentarios