Policía Municipal detiene a supuesto ratero

 Tijuana, B.C. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana aseguraron a un hombre como presunto responsable de cometer un robo con violencia a una gasolinera, ubicada en El Florido.

La detención de Erik Eduardo “N”, ocurrió cuando agentes de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Mariano Matamoros, detectaron una motocicleta, color rojo, que transitaba a exceso de velocidad y carecía de placas de circulación.

Una vez que los oficiales intervinieron al conductor de la motocicleta, la cual coincidía con las características de una involucrada el robo a una gasolinera, le solicitaron al conductor la licencia de conducir y sus documentos, los cuales no tenía.

El conductor, identificado como Erik Eduardo “N”, abrió una cangurera para sacar su licencia de conducir, percatándose los agentes que en el interior había un cuchillo de cocina.

Una vez detenido, los agentes se percataron de que efectivamente se trataba de la misma persona que momentos antes había cometido un robo con violencia al despachador de una gasolinera ubicada en el bulevar Refugio, colonia Florido IV sección.

Por lo que Erik Eduardo “N" fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

Comentarios