PARTICIPAN MÁS DE 100 ROSARITENSES EN EL PROGRAMA CRECE LEYENDO CON LALO ESPAÑA

Rosarito, B.C. Con gran éxito se realizó la quinta edición del programa “Crece Leyendo”, en esta ocasión con el actor y comediante mexicano, Eduardo “Lalo” España, quien leyó en voz alta y para los más de 100 asistentes el libro del escritor Juan Villoro, El Libro Salvaje.

El VII Ayuntamiento de Playas de rosarito que encabeza, Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), continúa facilitando el acceso a la cultura para todos los rosaritenses.

El Director de IMAC, Armando González de la Fuente, mencionó que gracias al programa “Crece Leyendo”, más de 500 personas han tenido la oportunidad de convivir con personalidades del mundo artístico a la vez que cultivan en amor por la lectura.

“Es una prioridad para nuestra Alcaldesa, Mirna Rincón, fortalecer el tejido social y evitar a los adolescentes de las conductas de riesgo, por ello con este programa buscamos que las personas que son admiradas por la sociedad, como el caso de “Lalo” España, tengan ese acercamiento con las familias y los motiven a leer en familia”, mencionó González de la Fuente.

Por su parte Eduardo España, mencionó que, en esta, su primera vez en Rosarito, se queda con la buena impresión de que las familias tienen el interés de forjar un mejor futuro para sus hijos y esto será únicamente a través del estudio y la preparación, así como la lectura.

“En la vida vale la pena desarrollar habitos sanos, hábitos de conocimiento, no pisar a nadie y todo eso se puede descubrir a través de los libros y de los valores”, mencionó España.

Durante el evento estuvieron presentes los regidores Ana Luisa Esquivel Fierro, Presidenta de la Comisión de Educación, Arte y Cultura; así como también el Presidente de la Comisión de Juventud y Deportes, Luis Ricardo Martínez Cabrales.

Comentarios