La directora del Imjuver, Karely Guadalupe Leal Ramos, manifestó que una de las instrucciones de la primer edil, Mirna Rincón Vargas, ha sido proporcionar las herramientas necesarias para contribuir a la formación de las y los adolescentes, disminuyendo así de manera significativa conductas y hábitos de riesgo en este sector de la comunidad de Playas de Rosarito.
“Nuestra Presidenta Mirna Rincón en todo momento ha procurado que los jóvenes se alejen de las situaciones que pueden influir de forma negativa en su porvenir, por ello a través de estas clases de Coreano, buscamos desarrollar sus habilidades de los jóvenes aprendiendo un nuevo idioma, así ampliar las posibilidades de que logren la obtención de un mejor puesto laboral en el futuro gracias a este conocimiento”, expuso Leal Ramos.
Las clases iniciarán el próximo lunes 23 de octubre en las instalaciones del Imjuver, en un horario de 15:00 a 17:00 horas, con una cuota de recuperación de 100 pesos mensuales. La duración del curso es de tres meses, con cupo limitado a 30 espacios únicamente. Para mayor información, las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono: (664) 614-9657 y al correo electrónico: imjuver1@gmail.com.
Comentarios
Publicar un comentario