OTORGARÁ IMJUVER 30 BECAS PARA CLASES DE COREANO BÁSICO

Rosarito, B.C. En la búsqueda de que los jóvenes rosaritenses encuentren en el estudio y la continua preparación la llave de mejores oportunidades para el futuro, el Gobierno Municipal a través de un convenio de colaboración entre el Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (Imjuver) y la escuela de idiomas International Youth Fellowship “IYF”, otorgarán 30 becas para aprender el idioma Coreano, impartidas por el mencionado centro de estudios.

La directora del Imjuver, Karely Guadalupe Leal Ramos, manifestó que una de las instrucciones de la primer edil, Mirna Rincón Vargas, ha sido proporcionar las herramientas necesarias para contribuir a la formación de las y los adolescentes, disminuyendo así de manera significativa conductas y hábitos de riesgo en este sector de la comunidad de Playas de Rosarito.

“Nuestra Presidenta Mirna Rincón en todo momento ha procurado que los jóvenes se alejen de las situaciones que pueden influir de forma negativa en su porvenir, por ello a través de estas clases de Coreano, buscamos desarrollar sus habilidades de los jóvenes aprendiendo un nuevo idioma, así ampliar las posibilidades de que logren la obtención de un mejor puesto laboral en el futuro gracias a este conocimiento”, expuso Leal Ramos.

Las clases iniciarán el próximo lunes 23 de octubre en las instalaciones del Imjuver, en un horario de 15:00 a 17:00 horas, con una cuota de recuperación de 100 pesos mensuales. La duración del curso es de tres meses, con cupo limitado a 30 espacios únicamente. Para mayor información, las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono: (664) 614-9657 y al correo electrónico: imjuver1@gmail.com.

Comentarios