La SSP captura a un hombre con varias armas de grueso calibre

Tijuana, B.C. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que realizaban patrullaje de vigilancia en la delegación La Presa Rural, capturaron a un hombre en posesión de varias armas de fuego de alto poder.

La detención ocurrió en la intersección del bulevar 2000 y Paseo de las Fuentes, del fraccionamiento Las Fuentes, cuando los agentes se percataron de que un vehículo que transitaba frente a la unidad, de manera tempestiva cambio de carril de circulación e intentó evadir la patrulla, por lo que fue intervenido.

Al acercarse hacia el automóvil Pt Cruiser, blanco, uno de los oficiales observó que el conductor tenía entre sus piernas un arma de fuego, por lo que los oficiales aseguraron de inmediato a quien se identificó como Gerardo Jesús “N”, de 22 años de edad.

En el interior del automóvil los agentes localizaron una pistola calibre .38 súper y dos armas de fuego, tipo fusil; una de ellas calibre .223, conocidas como R15 y otra arma calibre 7.62 x 39, conocida como AK47, así como un cargador de cartuchos para arma de fuego calibre .38 súper.

Por tal motivo Gerardo Jesús “N”, fue detenido y junto con las armas aseguradas, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Comentarios