La policía municipal capturo a tres personas con armas

Tijuana, B.C. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana aseguraron a tres hombres en posesión de un arma, como presuntos responsables de causar lesiones a otro hombre en la colonia 10 de mayo.

La detención de los tres hombres ocurrió, una vez que agentes de la Policía Municipal recibieron un reporte emitido a la línea de emergencias 9-1-1, en el que se les indicaba que en la calle 26 de julio, de la colonia antes mencionada, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego, misma que fue trasladada a una clínica de salud para su atención médica.

Al arribar al lugar, varios testigos proporcionaron a los oficiales las características del vehículo en el que habían huido los presuntos responsables de haber causado las lesiones, por lo que de inmediato desplegaron un operativo de búsqueda.

Momentos después, agentes Municipales ubicaron sobre la calle Benito Juárez un pick up Ford F-150, blanco, el cual coincidía con las características descritas anteriormente por los testigos de la agresión. Por lo que los abordantes del auto fueron intervenidos, siendo identificados como; Luis Enrique “N”, de 24 años, Héctor Abel “N”, de 37 años, e Israel “N”, alias “El Chupón”, de 27 años de edad.

Al realizar una inspección en el vehículo, los oficiales localizaron un arma de fuego tipo pistola, calibre .45, abastecida con 4 cartuchos útiles.

Cabe mencionar que Israel “N”, alias “El Chupón” cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Por lo que, los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Comentarios