La policía municipal capturo a seis personas, en veinticuatro horas



Tijuana, B.C. La policía municipal capturo a seis personas, en veinticuatro horas en distintos puntos de la ciudad.
La primera de las detenciones tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Camino Verde, en donde los uniformados aseguraron a Oscar “N”, de 21 años de edad, al sorprenderlo en posesión de un arma de fuego calibre .38.

Mientras que en la calle Halcón de la colonia San Luis, policías municipales interceptaron a Alfonso “N”, de 42 años, quien tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con 11 cartuchos útiles, además de 18 tiros adicionales, y 15 envoltorios que contenían la droga conocida como “cristal”.

En tanto que sobre la avenida Francisco Villa esquina con calle Miguel Guerrero de la colonia Francisco Villa, fue detenido Carlos Roberto “N”, de 34 años, a quien los agentes le decomisaron una pistola calibre 9 milímetros.

En el marco de estas acciones emprendidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos, tras una persecución registrada sobre el bulevar 2000, en la delegación La Presa, fueron detenidos Javier David “N”, de 36 años, y Filimón “N”, de 66 años, quienes iban a bordo de una vagoneta con reporte de robo. Les aseguraron un revólver calibre .38.


Mientras que Sergio “N”, de 26 años, asegurado como presunto responsable de un robo con violencia cometido a una farmacia ubicada en la calle Mártires de Chicago de la colonia Obrera, le fue incautada un arma de utilería, 400 pesos y un celular, al parecer, producto del robo.

Comentarios