La Policía Municipal Capturo a dos personas que poseían armas

Tijuana, B.C. La Policía Municipal capturó a dos personas de sexo masculino las cuales poseían armas y un envoltorio de marihuana.

Esto se logró luego de que los delincuentes a bordo de un vehículo Chevrolet Camaro, color blanco modelo 97 cometiera una falta al reglamento de tránsito, en el bulevar Cuauhtémoc Sur y calle Río Suchiate de la colonia Revolución.

Los oficiales al abordar el automóvil y solicitar los documentos a los tripulantes manifestaron no tenerlos,  por lo que los agentes decidieron hacer una revisión precautoria, en  la que a Adrián “N”, de 26 años de edad, le fue asegurada un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Mientras que, a su acompañante, identificado como Jaime “N”, de 37 años de edad, se le incautó una pistola calibre .38, diversos cartuchos útiles y un envoltorio que contenía una hierba verde y seca con características de la droga conocida como marihuana.


Una vez que los agentes verificaron los nombres de los asegurados, Adrián “N” resultó con una orden de aprehensión activa por el delito de posesión de vehículo robado. Cabe señalar que ambos detenidos, figuran como presuntos responsables de diversos robos con violencia a comercios, domicilios y de vehículos.

Comentarios