
Tanto la Vecchia Signora como Der BVB acumularon 41 partidos en el que ningún equipo los pudo vencer en sus respectivas ligas y hoy ambos fueron derrotados en sus estadios.
La Juve recibió a la Lazio en la jornada 8 de la Serie A de Italia. Douglas Costa adelantó a los locales, pero en el segundo tiempo Ciro Immobile clavó doblete. Todavía Paulo Dybala tuvo para empatar por la vía del penal, aunqueThomas Strakosha salvó a los suyos.
Por su parte, el Leipzig visitó alBorussia en la fecha 8 de laBundesliga. Una diana al 4’ puso alDortmund arriba por medio dePierre-Emerick Aubameyang. Los visitantes reaccionaron y le dieron la vuelta con goles de Marcel Sabitzer y Yussuf Pulsen. Al comienzo de la segunda mitad, Jean-Kévin Augustin puso el tercero para los visitantes y Aubameyang acercó a los suyos, para finalizar 2-3 a favor del Leipzig.
Así es como la Juventus y Borussia Dortmund acumularon 41 partidos sin caer en casa. El mismo día, en la misma jornada, pero en distintas ligas perdieron la misma racha.
Con información de: ESPN
Comentarios
Publicar un comentario