Recordó que el proceso para que esta iniciativa fuera presentada por la fracción del Movimiento de Regeneración Nacional fue originada en las oficinas de la organización que encabeza y que debido a que el próximo año es electoral y a que existen otras prioridades para los legisladores como la ayuda a los damnificados y el presupuesto de egresos del 2018, es casi imposible que puedan aprobar esta Ley.
En conferencia de prensa advirtió que la posibilidad de un programa de regularización antes el proceso electoral del próximo año es una estrategia electorera que están enarbolando varios actores políticos en muchos estados del país, pero lo que plantean no será factible que se realice por el gobierno y legislatura actuales.
Consideró que, de acuerdo a la postura de la clase política que busca perpetuarse en el gobierno, será hasta que la nueva legislatura esté instalada cuando se pueda iniciar una vez más el proceso para que los diputados se estudiar una legislación que venga a beneficiar a muchos mexicanos. Por el momento lo que se está ofreciendo son solo promesas que difícilmente podrán materializarse.
Con información de: Octavio Fabela Ballinas

Comentarios
Publicar un comentario