ENMARCARÁ EL CECUT EL CONCIERTO DE CLAUSURA DEL XII ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE CONTRABAJOS

Tijuana, B.C. El Concierto de Clausura del XII Encuentro Latinoamericano de Contrabajos tendrá lugar, este jueves 2 de noviembre a las 19:00 horas, en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura, con la participación de la Orquesta de Baja California acompañada por solistas y alumnos del Encuentro, en colaboración con la Fundación de Artes Musicales, la Universidad de las Artes Musicales (UAMUS) y Contrabajos de Baja California.

Los organizadores del Encuentro convocaron para esta edición a los solistas y alumnos para audicionar y ser parte de esta singular experiencia al lado de una orquesta de amplia trayectoria, trabajando en un ritmo y ambiente profesional.

El Encuentro Latinoamericano de Contrabajos es una gran celebración de seis días dedicados al contrabajo.

En su programación, el Encuentro abre la posibilidad de participar en clases grupales, individuales, ensambles de contrabajo, etc. Así como también asistir a charlas y conferencias y recitales ofrecidos por maestros invitados.

Año con año Baja California recibe a decenas de contrabajistas de todo México, Latinoamérica y los Estados Unidos quienes coinciden en que el Encuentro es una experiencia transformadora, no solo desde lo musical sino también desde lo humano.

Comentarios