Carlos Bardelli regresa a Tijuana

Tijuana, B.C. Carlos Bardelli regresa a Tijuana con un gran show donde  podremos ver la versión más divertida de Paquita la del Barrio, José José, Juan Gabriel, Amanda Miguel, Pedro Infante, Vicente Fernández, Luis Miguel y una sorprendente imitación de Sarah Brightman con Andrea Bocelli.  Ahora mismo está estrenando algunos personajes como Miguel Bosé y David Bisbal.

Su espectáculo logra convencer y emocionar al público, que gusta de un show en el cual se le hace un homenaje a cada uno de los artistas que presenta, sin dejar de lado la comedia y diversión necesaria para arrancar las carcajadas de la audiencia.

Entre las excelentes caracterizaciones del show de Carlos Bardelli podemos mencionar a Pedro Infante, Amanda Miguel, Andrea Bocelli, Luis Miguel, Frank Sinatra, Julio Iglesias, Valentín Elizalde, Juan Gabriel y muchos más.

Carlos Bardelli se presentara este 17 de noviembre en la terraza by cheers ubicado dentro de las instalaciones de Cheers Bar and Grill, boletos a la venta en Toggino´s pizza, Score Sport by Cheers, y @Cheers Bar and Grill. Los Boletos están en pre venta con un costo de $350 y el día del evento a $400.

Comentarios