Canaco anuncia el Buen Fin 2017, esperan repunte en ventas del 30%

Tijuana, B.C. Ante la situación económica que atraviesa el país, el comercio organizado de Tijuana espera que durante las promociones de El Buen Fin que este año se realizará del 17 al 20 de noviembre las ventas observen un repunte conservador del 30 por ciento, por lo pronto 200 empresas de Tijuana han registrado ofertas para estos días.

En conferencia de prensa el presidente de la Cámara nacional de Comercio, Mario Escobedo Carigñan anunció que para este Buen Fin se involucrarán, además de sus afiliados, los prestadores de servicios y los  empresarios turísticos, por lo que el sector gastronómico será un actor importante para generar mayor derrama.

Explicó que las rutas gastronómicas se incorporarán este a Buen Fin, son del Valle de Guadalupe, San Felipe, Tijuana y Rosarito, que se suman a los beneficios que ofrece el realizar las compras mediante métodos electrónicos. El año pasado el 60 por ciento del consumo se hizo al contado y el 60 por ciento a crédito.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público realizará el Sorteo Fiscal entre consumidores cuyo pago sea de los 250 pesos en adelante, este año el sorteo tiene una bolsa de 100 millones de pesos para los ganadores. El clima violento y de inseguridad que vive Tijuana consideró que no será un factor que merme el consumo de la població

Comentarios