Asesinan a 6 Hombres

Edomex, (Policíaca)  Seis hombres murieron en hechos violentos en el Estado de México, tres de ellos asesinados a balazos en un vehículo estacionado en la colonia La Florida, en Ecatepec.
Fuentes municipales informaron que esta madrugada tres hombres fueron asesinados en el interior de un automóvil Jetta azul, con placas de circulación HMX-33-63, estacionado en avenida Pichardo Pagaza esquina con calle Jacarandas, colonia La Florida.
Afirmaron que al parecer tres hombres jóvenes ingerían bebidas alcohólicas a bordo de la unidad, cuando llegaron al sitio sujetos que viajaban en otro vehículo y les dispararon.
Aseguraron que el automóvil presentó 17 impactos de bala y en el sitio fueron hallados 25 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

ATROPELLA A JOVEN EN CHALCO
En Chalco, el conductor de un vehículo atropelló y dio muerte a un joven que se paró frente a la unidad y lo amagó con arma de fuego, al parecer para despojarlo del automóvil; el responsable del homicidio fue detenido, al igual que dos presuntos cómplices del ladrón.
Fuentes locales afirmaron que los hechos ocurrieron a las 3:30 horas de hoy en la esquina de las calles Maravillas y Adolfo López Mateos, colonia Nueva San Isidro, cuando dos jóvenes salieron de una fiesta y abordaron su automóvil, pero fueron interceptados por tres sujetos que presuntamente intentaron despojarlos del vehículo.

Añadieron que los ocupantes del automóvil Jetta color vino, con placas de circulación 272-PJW, no bajaron los vidrios del vehículo y uno de los jóvenes se paró frente de la unidad y los amagó con una réplica de arma de fuego.
Expresaron que el conductor aceleró y atropelló al presunto ladrón, tras lo cual sus dos cómplices huyeron corriendo; el chofer y su acompañante bajaron de la unidad y golpearon con un palo al lesionado.
Mencionaron que paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar y determinaron que el joven ya no tenía signos vitales; los dos presuntos cómplices regresaron al sitio y fueron detenidos.
Dijeron que en el lugar murió Gerardo “N”, de 24 años de edad, y fueron detenidos José Manuel “N”, de 18 años, y Roberto “N”, de 25 años, estos dos últimos que fueron presentados ante el Ministerio Público, al igual que los dos ocupantes del automóvil, de 18 y 20 años de edad.
También en Chalco, en una vivienda de calle Palma, en Santa María Huexoculco, fue hallado el cadáver de un joven de 23 años de edad, quien al parecer se suicidó colgándose de una viga.
En Nezahualcóyotl, un hombre fue asesinado a golpes, sobre todo en la cabeza, frente al bar El Tequila, ubicado en calle Bosques de las Naciones, colonia Bosques de Aragón.
En todos los casos tomó conocimiento la Fiscalía de Justicia del Estado de México.
                                                                                            Con información de: El Universal 

Comentarios