
La entrega de 100 paquetes de útiles escolares se realizó en la colonia Cañón Centenario, posteriormente se brindaron otros 70 en la colonia Las Flores, de la mano de su líder social, la señora Agustina Solano, quien agradeció el apoyo, así como nosotros su colaboración.
Asimismo, se logró apoyar con otros 50 paquetes de útiles en la colonia Panamericano, beneficiando a igual número de niños, donde agradecimos y aplaudimos el trabajo a la líder de dicha comunidad, Deysi Canon.
Posteriormente, se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación en la escuela primaria Rosario Castellanos, de la colonia Reforma, donde se gestionó pintura para restaurar una barda y el área de juegos de las instalaciones, esto a petición de la Mesa Directiva de Padres de Familia, así como la Dirección de la escuela.
En los próximos días se informará sobre las próximas jornadas y a cuáles comunidades se beneficiará con los diversos apoyos que, estamos conscientes, la sociedad necesita, en este caso fue para desempeñar sin inconvenientes sus actividades escolares, así como de recreación, y de esta manera prevenir que nuestros niños y jóvenes, que residen en zonas vulnerables, sean blanco de actividades delictivas.
La AMICBC reitera el compromiso de apoyo y labor que tiene con la comunidad, especialmente con las familias vulnerables, y así lograr grandes cambios para una sociedad mejor.
Comentarios
Publicar un comentario