ANUNCIAN CONGRESO NACIONAL JUVENIL, VITAL BY APPS

Tijuana, B.C. Con el fin de impulsar el turismo de reuniones, un segmento que deja en la entidad una derrama económica de alrededor de 290 millones de pesos anuales, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, (Cotuco) anunció el ‘Congreso Nacional Juvenil, Vital by APPS’, a realizarse del 17 al 19 de noviembre en el Baja California Center, con una afluencia de más de 6 mil visitantes.

En conferencia de prensa, el Comité de Turismo señaló que este tipo de congresos son de gran importancia para la región, ya que atraen un gran aforo de turistas tanto regionales, como del Sur de California, quienes darán cuenta de las bondades de la región y dejarán una derrama económica aproximada de 107 millones de pesos.

Por su parte, el coordinador general juvenil de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús (IAFCJ), Nemuel R. Aguayo mencionó que este congreso se ha realizado en ciudades como Monterrey, Guadalajara, León y Mazatlán, y aunque en este año distintas entidades pelearon por la sede, Tijuana fue la ciudad que consideraron adecuada para llevar a cabo el evento.

Detalló que el evento contará con predicaciones desde España con Itiel Arroyo, entre otros, talleres, conciertos con bandas nacionales e internacionales de Colombia y Estados Unidos y dinámicas dentro de las instalaciones del Baja California Center, donde se confrontará a la juventud sobre la manera que viven, de acuerdo a lo que Dios pide a sus devotos en este tiempo.

A su vez, indicó que afuera del recinto habrá juegos, dinámicas, música en vivo, invitados especiales, alimentos y todo un programa para hacer que cada uno de los asistentes se sienta lo más cómodo y relajado de una manera sana, promoviendo valores primordiales para la sociedad, todo lo cual podrán disfrutar por un costo de 500 pesos.

Dio a conocer que los congresos APPS nacieron en el 2015 a través de un grupo de jóvenes apasionados por poder llevar a estas generaciones de chicos a ser mejores servidores de Dios en primer lugar, y para la comunidad, bajo el objetivo de concientizar a la juventud sobre la importancia de tener a Jesús en sus vidas, para tener paz, libertad y así poder amarse los unos a los otros.

Al tomar en cuenta la ola de violencia en la región, manifestó que “con el trabajo que se hace de transmitir valores espirituales y morales creemos que este evento APPS puede traer una gran bendición a la ciudad de Tijuana, Rosarito y sus alrededores, por lo que agradecemos la participación de Cotuco y la Regidora Karina Fernanda del Real Orona”.

Para concluir, Nemuel R. Aguayo destacó la presencia de predicadores y bandas de España, Colombia y Estados Unidos, así como una gran representación de distintas entidades de la República Mexicana, por lo que invitó a los interesados a conocer el programa de actividades en la página http://congresoapps.com/ y en Facebook de CongresoApps. 

Comentarios