VII AYUNTAMIENTO INVITA AL PRIMER FORO MUNICIPAL DE EMPLEO JUVENIL

Rosarito, B.C. Con el objetivo de ampliar las opciones para que los jóvenes puedan integrarse a la vida productiva, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, invita al Primer Foro Municipal de Empleo Juvenil que organizan el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver), la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (Detur), y diversas empresas de la localidad.

La directora de Imjuver, Karely Leal Ramos, destacó que en esta ocasión se unieron más de 20 compañías locales de los sectores industrial, inmobiliario, gastronómico, de servicios y telemarketing, por lo que se ofertarán empleos para estudiantes y profesionistas.

“Estamos procurando tener la mayor cantidad de opciones de empleo para jóvenes; sabemos que hay muchos estudiantes interesados en trabajar y hemos cuidado que se oferten empleos de tiempo completo y medio tiempo en ambos turnos”, refirió la funcionaria municipal.

Leal Ramos apuntó que durante el Foro se ofrecerán tres conferencias sobre empleabilidad, rotación de personal y métodos de contratación, las cuales serán presentadas por expertos en Recursos Humanos, para que los jóvenes conozcan el trabajo y la metodología de cada compañía.

El Primer Foro de Empleo Juvenil se realizará el próximo jueves 28 de septiembre en la explanada del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), de las 9:00 a las 13:00 horas; entrada libre.
                                                                  Con información de: Ayuntamiento de Rosarito

Comentarios