¿VIERNES DE CTE? EL CECUT OFRECE UN PROGRAMA ESPECIAL DE ACTIVIDADES PARA APROVECHAR EL DÍA

Tijuana, B.C.La población estudiantil menor de 12 años tiene a partir de este viernes 29 de septiembre la posibilidad de experimentar una mañana divertida explorando sus capacidades creativas y conociendo sobre las expresiones artísticas y culturales en el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura, mientras sus maestros atienden la reunión de Consejo Técnico Escolar, conocido como CTE.

Este programa ofrecerá, cada último viernes de mes, una serie de actividades que incluyen talleres artísticos, películas en el Domo IMAX y la Sala Carlos Monsiváis, cuentacuentos, recorridos por guiados por el Museo de las Californias, El Cubo y el Acuario en horario de 9:00 a 13:30 horas, tiempo en el que los menores inscritos deben permanecer en el recinto.

Claribel Bernal, gerente de Promoción Escolar, precisó que los padres de familia interesados en que sus hijos participen de este programa pueden inscribirlos. “Los niños deben llegar al CECUT a las 9:00 horas para iniciar con sus actividades, aquí serán atendidos por guías especializados que los atenderán en todo momento y los padres de familia podrán recogerlos a las 13:30 horas, una vez que finalice el programa”.

Este programa estará activo durante el resto del año escolar los viernes 29 de septiembre, 27 de octubre, 1 de diciembre en 2017 y el 26 de enero, 23 de febrero, 27 de abril, 25 de mayo y 29 de junio de 2018; el costo es de $150.00 m.n., por participante.

“Se busca ofrecer a la población escolar una alternativa para mantenerse activa en estas fechas que tienen suspensión de clases y en las que los padres de familia encontrarán una opción de sano esparcimiento para sus hijos”, dijo Bernal.

Los interesados pueden solicitar información más detallada en el teléfono 6879644 o bien a los correos electrónicos cbernal@cecut.gob.mx ypromocionescolar@cecut.gob.mx. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o enwww.facebook.com/cecut.mx

Comentarios