Tri cobrará 3 mil pesos por entrenamiento para donar

Mexico, Deportes ,La Selección de Mexicana de fútbol anunció un “entrenamiento con causa” que tiene como objetivo apoyar de manera económica a las personas que perdieron sus hogares por el sismo que afectó a distintas entidades de la nación azteca el pasado 19 de septiembre.
El combinado tricolor informó en sus redes sociales que llevará a cabo un entrenamiento especial el próximo 3 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento y para recaudar fondos como parte de sus planes de apoyar a las víctimas del temblor que sacudió a la Ciudad de México y otras ciudades del centro del país.
Los aficionados que deseen asistir a la sesión de trabajo, donde estarán las principales figuras de la selección, tendrán que pagar 3000 pesos por la entrada. Sin embargo, el comunicado emitido por la escuadra azteca destaca que los asistentes no sólo podrán mirar el entrenamiento pues también se les entregará un jersey conmemorativo, convivirán algunos momentos con sus ídolos y disfrutarán de un servicio de alimentos.
Por otro lado, los aficionados que compren su entrada para ver el entrenamiento también podrán ser testigos presenciales del homenaje que se le realizará a Giovani Dos Santos por su partido 100 con la plantilla azteca.
De esta manera, la Selección Mexicana sigue mostrando su compromiso para ayudar en la “reconstrucción de México”.

Comentarios