PROTECCIÓN CIVIL ENCABEZA SIMULACRO DE SISMO EN LA CASA MUNICIPAL

Rosarito, B.C. A fin de instruir a funcionarios y servidores públicos sobre la importancia de estar preparados para responder adecuadamente a una emergencia sísmica, la Dirección de Protección Civil del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, realizó un simulacro de sismo en la Casa Municipal, en conmemoración por el 32 Aniversario del terremoto de 1985 en la Ciudad de México.

El titular de la dependencia, Guillermo Crosthwaite Tejeda, explicó que las 320 personas que estaban en la Casa Municipal -entre ciudadanos y servidores públicos-, lograron desalojar el inmueble en tres minutos, ubicándose en el estacionamiento de contribuyentes y en el de DIF Municipal, designados como puntos de reunión como indica el manual de protocolos de seguridad.

En tanto, elementos de Bomberos, Protección Civil, Sindicatura Procuradora y Oficialía Mayor, realizaron la supervisión del edificio municipal a fin de evaluar las condiciones en las que fue desalojado.

El Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a seguir las medidas de seguridad instruidas por las autoridades competentes, así como estar pendientes de los principales medios de comunicación y redes sociales oficiales donde se publica información de último momento.
                                                                                                     Con información de: Ayuntamiento de Rosarito 

Comentarios