INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A DONAR PRODUCTOS PARA DAMNIFICADOS POR TERREMOTO EN ZONA SUR Y CENTRO DEL PAÍS

Rosarito, B.C. En solidaridad con las víctimas de los terremotos ocurridos el jueves 7 y martes 19 de septiembre en la zona sur y centro del país, respectivamente, el Gobierno Municipal invita a la población a donar alimentos, materiales de higiene, limpieza y otros utensilios para los damnificados, acudiendo al Centro de Acopio instalado en las oficinas del DIF Municipal.  

Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, incitó a las familias rosaritenses a sumarse en las acciones de ayuda a los connacionales afectados por el azote de este desastre natural y reiteró el compromiso que tiene el VII Ayuntamiento respaldar las labores que fortalezcan la unión de las y los mexicanos en tiempos difíciles.

“Exhortamos a las y los rosaritenses a unirse a esta campaña de acopio, apoyando con productos no perecederos, como atún, frijol, arroz y lentejas en bolsa, avena entera, consomé de pollo en polvo, café soluble, leche en polvo, sopa de pasta en bolsa, verduras en lata, galletas saladas y dulces, sal, mayonesa y aceite para cocinar”, informó la primer edil.
 

Se solicita no donar agua, bebidas hidratantes, medicina ni ropa. El Centro de Acopio estará abierto de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 612-60-77 y 82.
                                                                     Con información de: Ayuntamiento de Rosarito 

Comentarios