MIRNA RINCÓN ENCABEZA ARRANQUE DE CONSTRUCCIÓN DE ACCESOS PEATONALES EN PLANTELES EDUCATIVOS

Rosarito, B.C. Dando continuidad a los programas que ha puesto en marcha el VII Ayuntamiento en respuesta a las peticiones de las y los rosaritenses, Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, encabezó esta tarde el banderazo de arranque de la construcción de accesos peatonales en las Escuelas Primarias “José Vasconcelos”, “Sor Juana Inés de la Cruz” y la Escuela Secundaria General #18 “Bicentenario de la Independencia”, en la Delegación Plan Libertador.

La primer edil enfatizó que el recurso para la realización de dichas obras, proviene del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece 2017), traducido en una inversión de 257 mil 537 pesos, mismos que son producto de los impuestos pagados por las y los ciudadanos del Quinto Municipio.

“Con esta acción resultarán beneficiadas 753 personas, entre alumnos, profesores, directivos y padres de familia. Agradecemos el trabajo coordinado que la Diputada Federal Jacqueline Nava Mouett ha tenido con esta Administración, resultando en la pronta resolución a los requerimientos que nos han hecho diversos planteles educativos de la ciudad”, expresó Rincón Vargas.

Asimismo, el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur), Héctor Fernández Muñoz, indicó que la superficie de construcción de banqueta en la Primaria “José Vasconcelos”, será de 58.8 metros cuadrados; en la Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, 150. 25 metros cuadrados, y en la Secundaria General #18, 173.92 metros cuadrados.

Acompañaron a la munícipe, la Regidora Presidenta de la Comisión de Asistencia y Desarrollo Social, Ana Luisa Esquivel Fierro; en representación de la Diputada Jacqueline NavaFrancisco González Mendoza y la Directora de la Escuela Primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, América Quintero Trejo. 
                                                                                                      Con información de: Ayuntmiento de Rosarito  

Comentarios