ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO OBRAS SOCIALES CON INVERSIÓN DE MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS

Tijuana, B.C. En seguimiento a las estrategias de apoyo social que implementa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid y que fomentan el desarrollo integral de la comunidad, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) entregó tres obras sociales que representaron una inversión global de un millón 346 mil pesos.

El Subsecretario de Planeación e Infraestructura de SEDESOE, Miguel Ángel Zavala Pantoja, informó que se pavimentó con concreto hidráulico la calle Aguaje de La Tuna de la colonia del mismo nombre, para lo cual se destinaron recursos por 542 mil 240 pesos.

Comentó que se destinó un presupuesto de 522 mil 499 pesos para rehabilitar la cancha de usos múltiples “León Tolstoi”, localizada en el fraccionamiento El Soler, en la que se efectuaron trabajos de pintado general y se construyó piso de cemento, además de que se instaló cerco de malla ciclónica, alumbrado, tableros y porterías para la práctica de básquetbol y fútbol.

El funcionario estatal expuso que como parte de las acciones realizadas por la SEDESOE, también se llevó a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Margarita Maza de Juárez de la colonia Salvatierra, en la cual se invirtieron 281 mil 265 pesos, obra que había sido solicitada por los vecinos desde hace varios años.

Para nosotros es un gran gusto acudir a las colonias para entregar a los ciudadanos este tipo de acciones que surgen de los impuestos que ellos mismos pagan y que se reflejan en obras que son de beneficio directo”, manifestó.
                                                                          Con información de: Gobierno del Estado 

Comentarios